lunes, 3 de noviembre de 2014

Plantillas para tu Blog 2



Ya con anterioridad habíamos publicado sitios donde puedes descargar plantillas, pero pasa que a veces nos pasa que ya tenemos nuestro blog y pasa algún tiempo y queremos renovar nuestra imagen pero en Blogger no siempre encontramos algo lindo que vaya con nuestro Tema de blog; pero siempre tenemos opciones fuera, miles de opciones para hacer esos cambios; hoy queremos compartir contigo algunos sitios muy interesantes donde podrás descargar cualquier cantidad de plantillas para tu blog.

BTemplates: Este sin dudas es mi favorito, cuenta con más de 4 mil plantillas de distintos temas y colores, me atrevería a decir que este es el sitio más popular entre los usuarios de blogger.

Blog and Web: Este blog de recursos tiene una sección especial de plantillas, son gratuitas aunque algo sencillas.

Sora Templates: Muy buena variedad, modernas con temas diversos para cada tipo de blog.

Premium Blogger Templates: Este sitio es muy lindo, con cualquier cantidad de plantillas, para escoger, muy fáciles de descargar e instalar.

Best Theme: En este sitio encuentras muchas plantillas un poco más sencillas, si es lo que buscar, pero con mucho color.

Daily Blogger Templates: Plantillas modernas y más elaboradas las encuentras por categorías.

Cool Bthemes: Plantillas muy modernas y coloridas para cualquier tipo de blog, igualmente fáciles de descargar e instalar.

Bueno estas son nuevas opciones para que puedas renovar la imagen de tu blog, si tienen alguna duda o comentario, o algun problema para instalar una plantilla no dudes en avisarnos que con gusto te ayudaremos.


                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario